Liga MX

PUMAS: ¡VAN POR EL TÍTULO! Los Felinos ya tienen al remplazo de Erik Lira

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México están cerca de perder a Erik Lira, quien se irá a Cruz Azul a patir del próximo torneo de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM perderán a Erik Lira
Los Pumas de la UNAM perderán a Erik LiraFoto: Especial
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México están cerca de perder a Erik Lira, quien se irá a Cruz Azul a patir del próximo torneo de la Liga MX.

Sin embargo, no todo son malas noticias, pues el equipo ya tiene a su remplazo en el esquema del entrenador argentino Andrés Lillini, quien se ganó su continuidad en el club. 

Se trata de Juan José Miguel, quien ocupará el puesto que deja vacante Lira, quien el torneo pasado fue pieza clave para que los Pumas llegaran hasta la semifinal. 

Miguel ya tiene experiencia en los Pumas, pues es canterano universitario. El mediocampista de 24 años dejó los Auriazules hace unos años para pasar por Celaya y Coyotes de Tlaxcala en la Liga de Expansión. 

¿Cómo le fue a Erik Lira en el último torneo de Liga MX?

En el pasado Grita México Apertura 2021, el originario de la Ciudad de México registró una asistencia, dos amonestaciones y 1,412 minutos en 20 partidos.

Según información de ESPN, Cruz Azul le pagará a Pumas alrededor de 4.5 millones de dólares para adquirir a Lira Méndez.

rmp