Liga MX

PUMAS: ¡OFICIAL! Los Felinos pierden a su máximo pilar; llega a este club

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México oficialmente perdieron a una de sus máximas figuras de cara al próximo torneo de la Liga MX

Los Pumas en un partido del torneo pasado de la Liga MX
Los Pumas en un partido del torneo pasado de la Liga MXFoto: Twitter / Pumas MX
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México oficialmente perdieron a una de sus máximas figuras de cara al próximo torneo de la Liga MX. 

Luego de varias semanas de rumores, el club hizo oficial la salida de Erik Lira del equipo, para llegar al Cruz Azul, donde continuará con su carrera como profesional. 

Lira se había convertido en el máximo pilar del medio campo auriazul y del esquema de Andrés Lillini, quien ahora deberá buscar a su remplazo en las fuerzas básicas. 

Lira llega a Cruz Azul, equipo que también se encuentra en una reestructuración y ahora buscará, con un plantel joven, volver a ser campeón de la Liga MX.

¿Quién será el sustituto de Erik Lira?

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México perdieron a Erik Lira, quien se irá a Cruz Azul a patir del próximo torneo de la Liga MX.

Sin embargo, no todo son malas noticias, pues el equipo ya tiene a su remplazo en el esquema del entrenador argentino Andrés Lillini, quien se ganó su continuidad en el club.

Se trata de Juan José Miguel, quien ocupará el puesto que deja vacante Lira, quien el torneo pasado fue pieza clave para que los Pumas llegaran hasta la semifinal.