Liga MX

CRUZ AZUL: ¡EXCELENTES NOTICIAS! La Máquina ya tiene al sustituto del "Cabecita" Rodríguez

La Máquina de Cruz Azul está cerca de concretar un fichaje de cara al Clausura 2022 de la Liga MX, para sustituir a su goleador Jonathan Rodríguez

Jonathan "Cabecita" Rodríguez durante un juego con Cruz Azul en el pasado torneo.
Jonathan "Cabecita" Rodríguez durante un juego con Cruz Azul en el pasado torneo.Foto: Mexsport
Por:

La Máquina de Cruz Azul está cerca de concretar un fichaje de cara al Clausura 2022 de la Liga MX, para sustituir a su goleador Jonathan Rodríguez. 

"El Cabecita" saldrá de Cruz Azul este invierno, con destino al futbol de Arabia Saudita, donde continuará con su carrera como futbolista profesional. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Julio Furch sería el elegido para llegar a La Noria el próximo torneo, tras sus buenas actuaciones con el Atlas

Atlas fue campeón tras 70 años de sequía en la Liga MX y Furch se convirtió en una pieza clave en el esquema de Diego Cocca y los Rojinegros. 

Cruz Azul cerrará a Cristian Pavón

El Cruz Azul es de los equipos que más se ha reforzado de cara al próximo torneo de la Liga MX, donde buscará recuperar la corona que perdió en el Apertura 2021.

Ahora llegaría un nuevo refuerzo con Cristian Pavón, quien ya habría aceptado vestir los colores de La Máquina para el próximo torneo, aunque aún falta un pequeño detalle para que se haga oficial.

rmp