Liga MX

CRUZ AZUL: ¡EXCELENTES NOTICIAS! La Máquina cierra el fichaje bomba de este crack sudamericano

El Cruz Azul es de los equipos que más se ha reforzado de cara al próximo torneo de la Liga MX, donde buscará recuperar la corona que perdió en el Apertura 2021

El escudo del Cruz Azul en La Noria
El escudo del Cruz Azul en La NoriaFoto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul es de los equipos que más se ha reforzado de cara al próximo torneo de la Liga MX, donde buscará recuperar la corona que perdió en el Apertura 2021.

Ahora, de acuerdo con reportes de medios nacionales, el Cruz Azul ya habría cerrado un nuevo fichaje, con un crack sudamericano que llega directo de Boca Jrs.

Se trata de Cristian Pavón, quien ya habría aceptado vestir los colores de La Máquina para el próximo torneo, aunque aún falta un pequeño detalle para que se haga oficial. 

Y es que aunque el futbolista está entusiasmado por llegar a la Liga MX, los clubes aún no se arreglan en cuanto al monto que deberán pagar los cementeros. 

¿Cuánto pide Boca Jrs. por el atacante argentino?

De acuerdo con reportes de medios argentinos, el club xeneize pide 5 millones de dólares para que el Cruz Azul se haga de los servicios de Pavón. 

El argentino sólo tiene 6 meses de contrato, por lo que en caso de no venderse este invierno,  podría irse libre en verano de 2022. Por ello, ambos clubes están interesados en cerrar el acuerdo. 

rmp