Liga MX

CRUZ AZUL: Los celestes le ofrecen al América a uno de sus referentes

Cruz Azul quiere prescindir de uno de sus jugadores para el Torneo Clausura 2022, por lo que buscó acomodarlo en el América

Jugadores de Cruz Azul se lamentan después de una de sus derrotas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul se lamentan después de una de sus derrotas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Torneo Clausura 2022 se presenta para Cruz Azul como una oportunidad de regresar a los primeros planos de la Liga MX.

Sin embargo, la entidad cementera todavía no está conforme con el armado de su plantel para el primer semestre del año e incluso quieren fuera de sus filas a uno de sus elementos, al cual incluso le ofrecieron al América, su rival acérrimo.

El jugador que Cruz Azul le ofreció al América

De acuerdo con información del Francotirador de Récord, La Máquina ya no está interesada en contar con los servicios del delantero ecuatoriano. Brayan Angulo.

La directiva se molestó con el sudamericano debido a que no reportó con el equipo la semana pasada, motivo por el que lo quieren fuera y lo ofrecieron a las Águilas.

Sin embargo, la directiva del conjunto de Coapa le dio las gracias a los celestes, pues Angulo Tenorio no se adapta al perfil que busca.

En su dos etapas con Cruz Azul (la primera fue en 2019 y la segunda en 2021), el oriundo de Guayaquil, Guayas, sumó 11 anotaciones en un total de 49 duelos. De esos tantos, cuatro fueron en el pasado Grita México Apertura 2021.

EVG