Liga MX

VIDEO: Resumen del Cruz Azul vs Monterrey, Repechaje de la Liga MX

Los Rayados de Monterrey no tuvieron inconveniente y vencieron al Cruz Azul en el repechaje de la Liga MX, para asegurar su pase a la Fiesta Grande

Rogelio Funes Mori celebra uno de sus goles en el Cruz Azul vs Monterrey
Rogelio Funes Mori celebra uno de sus goles en el Cruz Azul vs MonterreyFoto: Twitter/@Rayados
Por:

Los Rayados de Monterrey no tuvieron inconveniente y vencieron al Cruz Azul por marcador de 1-4 en el repechaje de la Liga MX, para asegurar su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano. 

El Monterrey inició con una ventaja tempranera, luego de que Rogelio Funes Mori marcara por la vía del penalti, apenas al minuto 10 y así adelantar a los Rayados

Para el 27', Maximiliano Meza puso el segundo en la cuenta de los Rayados, antes de que Yoshimar Yotún acercara a los celestes, a los 32, de penalti. 

El mismo Rogelio Funes Mori puso el 1-3 al 59' y Jansen marcó el cuarto, para asegurar el pase de los Rayados a la Liguilla del futbol mexicano, donde buscará volver a coronarse. 

Monterrey se medirá a Atlas en Liguilla

Ahora, el Monterrey se medirá ante los Rojinegros del Atlas en la Liguilla del futbol mexicano, con fecha por definir, al igual que el horario, aunque la ida se disputará en el Estadio BBVA. 

rmp