Liga MX

CRUZ AZUL: Leyenda de La Máquina destroza a la directiva del equipo

Las inminentes salidas de Luis Romo y Jonathan Rodríguez de Cruz Azul causaron la molestia de una de las máximas leyendas de los celestes

Futbolistas de Cruz Azul después de una de sus derrotas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Cruz Azul después de una de sus derrotas en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las inminentes salidas de Luis Romo y Jonathan Rodríguez de Cruz Azul tienen muy molesto a Carlos Hermosillo, una de las máximas leyendas de La Máquina.

"El Grandote de Cerro Azul" explotó contra la directiva del equipo celeste por esta situación, pues aseguró que antes cualquier futbolista quería llegar a La Noria y que ahora es todo lo contrario.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

El mensaje del exgoleador de Cruz Azul

"Ya lo veía venir, la salida de Romo si se da, sería un gran error, jugador todo terreno crack, otra que se viene la salida de el Cabecita que no está conforme. Es increíble, antes todos querían llegar a Cruz Azul y ahora todos se quieren ir, nueva directiva nefasta, no tiene idea", escribió Hermosillo Goytortúa en su cuenta de Twitter.

En caso de concretarse las salidas de Romo y el "Cabecita" Rodríguez, cada vez quedarían menos integrantes de los que rompieron con la sequía de más de dos décadas del equipo sin coronarse en el pasado Guard1anes 2021.

Ya se fueron en días pasados Roberto Alvarado y Yoshimar Yotún, además de que terminó el contrato de Orbelín Pineda

De cara al Torneo Clausura 2022, los cementeros han sumado a sus filas a Christian Tabó, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

Cruz Azul debutará en el venidero certamen de la Liga MX el próximo 8 de enero, cuando enfrente a Tijuana en el Estadio Azteca en actividad de la Fecha 1.

EVG