Liga MX

CRUZ AZUL: Figura de La Máquina rompe el silencio y define su futuro

Uno de los jugadores más importantes de Cruz Azul habló sobre los rumores que lo colocan como refuerzo de otro equipo de la Liga MX

Jugadores de Cruz Azul durante uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul durante uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A pesar de que no tuvo mucha actividad con Cruz Azul en el pasado semestre, Luis Romo ha sido uno de los jugadores más importantes del club en la última época.

El medallista olímpico con el Tricolor Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 rompió el silencio y habló acerca de su futuro y de los rumores que lo colocan como refuerzo del Monterrey.

¿Dónde jugará Luis Romo el próximo año?

El mediocampista de 26 años aseguró que su meta es irse de Cruz Azul en el corto plazo, pero dejó en claro que para jugar en Europa y no en otro club de la Liga MX.

"Yo quiero ir a Europa y tengo muy claros los pasos que tengo que seguir para llegar, la verdad me gustaría irme lo antes posible, pero sé que no es de un día para otro", comentó Romo Barrón en entrevista con TUDN.

Aunque su deseo es dejar al cuadro de La Noria para emprender la aventura en el viejo continente, el originario de Ahome, Sinaloa, mencionó que nunca le ha pasado por la cabeza la idea de irse libre.

"Yo nunca pensé en irme libre, siempre he pensado en traer algo a Cruz Azul. A mí lo que me compete es lo deportivo, necesito jugar, necesito llegar a mi mejor momento", concluyó.

Hasta el momento, Luis Romo registra nueve goles y 15 asistencias en 65 compromisos, además de un título de Liga MX (Guard1anes 2021) y un Campeón de Campeones (2020-2021).

EVG