Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Pumas vs Toluca, Jornada 1 Clausura 2022

Pumas debutó en el Torneo Clausura 2022 con una goleada en Ciudad Universitaria sobre el Toluca

Rogério de Oliveira festeja el 1-0 de Pumas sobre Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.
Rogério de Oliveira festeja el 1-0 de Pumas sobre Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.Foto: Mexsport
Por:

Pumas se presentó en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX con una goleada de 5-0 sobre Toluca, cotejo de la Fecha 1 que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

Los felinos abrieron el marcador al minuto 31 con un espectacular remate de Rogério de Oliveira tras un gran servicio de Alan Mozo.

Desde el arranque del segundo tiempo, los capitalinos fueron en busca de otro gol para ampliar su ventaja, lo que ocurrió al 61' con tanto de Diogo de Oliveira, quien definió con un toque de derecha en el área a pase de Marco García.

Poco después apareció Rogério (al 64') con una espectacular chilena para vencer a Gustavo Gutiérrez y así lograr su segunda diana de la noche. José Ruvalcaba puso el 4-0 al 69', mientras que Higor Meritao logró el 5-0 al 81'.

Este encuentro marcó el debut de Ignacio Ambriz como entrenador de los Diablos Rojos, después de su corta aventura por Europa, donde dirigió al Huesca por 12 duelos en la Segunda División de España.

¿Contra quién va Pumas en la Fecha 2?

El próximo viernes 14 de enero, los dirigidos por Andrés Lillini visitan la cancha del Corregidora para medirse ante el Querétaro en el arranque de la segunda jornada del certamen.

Por su parte, los Diablos Rojos reciben al Santos dos días después en su debut como locales en el Nemesio Díez.

EVG