Liga MX

TIGRES vs PUEBLA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 2 Clausura 2022

Tigres y Puebla miden fuerzas en el Estadio Universitario en busca de su primera victoria del año

Tigres y Puebla empataron 1-1 en la Jornada 4 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Tigres y Puebla empataron 1-1 en la Jornada 4 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Tigres y Puebla miden fuerzas este sábado 15 de enero en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, en la que buscan su primera victoria del certamen.

El encuentro se lleva a cabo en la cancha del Estadio Universitario, donde los de la UANL se impusieron 2-1 a la Franja en el último cotejo entre ambos en dicho inmueble, el cual fue en la Fecha 4 del Guard1anes 2020.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Tigres vs Puebla?

El partido Tigres vs Puebla arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Las Estrellas.

Tigres presenta proyecto de su nuevo estadio

Los Tigres seguirán los pasos del Monterrey, pues construirán su propio estadio, tal y como los albiazules, que en 2015 inauguraron el BBVA.

La directiva felina, en conjunto con Samuel García, gobernador de Nuevo León, presentó el proyecto de su nuevo recinto, mismo que estará a cargo del despacho especializado Populus, que precisamente diseñó el Gigante de Acero y el nuevo Wembley en Inglaterra.

Se informó que el estadio no solamente será útil para lo deportivo, ya que conformará una estructura con salones para la UANL, hotel con vista a la cancha, restaurantes, centro de convenciones, comercios y salones multidisciplinarios para distintas empresas vinculadas a la Universidad.

En cuanto a la capacidad, el recinto podrá albergar a 65 mil personas y su costo será de 320 millones de dólares.

EVG