Selección Mexicana

SELECCIÓN NACIONAL: ¡ESTÁ DE VUELTA! El "Tata" volverá a llamar a este crack

La Selección Mexicana no atraviesa por su mejor momento en los recientes meses e incluso perdieron la cima del octagonal final de la CONCACAF

La alineación de la Selección Nacional en un partido previo a Rusia 2018
La alineación de la Selección Nacional en un partido previo a Rusia 2018Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana no atraviesa por su mejor momento en los recientes meses e incluso perdieron la cima del octagonal final de la CONCACAF. 

Por ello, el entrenador del Tri, Gerardo Martino, volvería a llamar a un futbolista para que forme parte de la próxima convocatoria de cara al cierre de las eliminatorias mundialistas. 

Se trata de Carlos Salcedo, quien no había sido considerado en los últimos llamados, pero que el "Tata" Martino volvería a contemplar de cara a la próxima fecha de las eliminatorias. 

Ante las recientes deficiencias en la central de México, Martino regresaría a contar con Salcedo, quien haría dupla con Néstor Araujo o Johan Vásquez.

¿Cuándo vuelve a jugar México en las eliminatorias?

La Selección Mexicana volverá a jugar en las eliminatorias de la CONCACAF, el próximo 27 de enero ante Jamaica, en condición de visitante. 

Luego de ese encuentro, en la misma Fecha FIFA recibirá a Costa Rica y Panamá, en el Estadio Azteca, los días 30 de enero y 2 de febrero, en partidos cruciales. 

rmp