Mundial de Clubes

VIDEO: Aficionado del Monterrey explota contra Javier Aguirre en su llegada a México

Un seguidor del Monterrey arremetió contra el entrenador Javier Aguirre en la llegada del club a México tras su participación en el Mundial de Clubes

Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, a la llegada del club a México tras su asistencia al Mundial de Clubes que se desarrolla en Emiratos Árabes Unidos.
Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, a la llegada del club a México tras su asistencia al Mundial de Clubes que se desarrolla en Emiratos Árabes Unidos.Foto: Captura de pantalla
Por:

Javier Aguirre y el Monterrey regresaron este viernes a México después de su fracaso en el Mundial de Clubes que se celebra en Emiratos Árabes Unidos, evento en el que acabó en el quinto puesto.

Uno de los aficionados de Rayados que se dieron cita en el Aeropuerto de Monterrey para recibir al equipo explotó contra el "Vasco", a quien le exigió su renuncia.

"Si no puedes vete. Tienes equipo de millones, la mejor plantilla del futbol mexicano. Presenta tu renuncia, ya vete, lárgate", dijo molesto el seguidor del conjunto regiomontano.

Seguidor del Monterrey también critica a Pizarro

El exdirector técnico de la Selección Mexicana no fue el único que se llevó gritos de parte de ese aficionado del Monterrey, pues también fue criticado Rodolfo Pizarro, quien apenas regresó al club como refuerzo para el actual semestre.

"¿A qué viniste Pizarro? ¡A nada viniste! No jugaste nada allá. ¿A qué vienes aquí? Sinvergüenza", gritó el fan del Monterrey, que perdió los cuartos de final contra el Al-Ahly de Egipto, motivo por el que disputó el partido por el quinto puesto, en el que superó al local Al-Jazira.

La Pandilla volverá a las canchas el próximo 18 de febrero, cuando visite la cancha del Estadio Cuauhtémoc para medirse ante el Puebla en el arranque de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

EVG