Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y gol del Al Ahly vs Monterrey, Mundial de Clubes

Monterrey empezó su aventura en el Mundial de Clubes enfrentado al Al-Ahly en los cuartos de final de la competencia; el equipo mexicano perdió 1-0

Monterrey empezó su aventura en el Mundial de Clubes enfrentado al Al-Ahly.
Monterrey empezó su aventura en el Mundial de Clubes enfrentado al Al-Ahly.Foto: AP
Por:

Monterrey empezó su aventura en el Mundial de Clubes enfrentado al Al-Ahly en los cuartos de final de la competencia; el equipo mexicano perdió 1-0 ante su similar egipcio, con lo que dijo adiós al sueño de subirse al podio.

El conjunto mexicano comenzó el partido dominando las acciones y apenas al minuto 2 tuvo la primera aproximación del duelo, pero no fue de gran peligro.

Maxi Meza, delantero de Rayados, fue fundamental en los primeros 20 minutos del encuentro. El argentino estuvo muy activo en la banda derecha y mandó un remate por afuera del arco del cuadro egipcio.

En el minuto 28, Mohamed Taher, elemento del cuadro africano, remató dentro del área, pero el balón terminó en las manos del meta de Rayados, Esteban Andrada.

En la segunda mitad, Al-Ahly se adelantó en el marcador con una buena definición de Mohamed Hany, al minuto 53, y puso a Rayados sobre las cuerdas.

¿Cuándo es el próximo juego de Monterrey en el Mundial de Clubes?

Monterrey volverá a jugar en el Mundial de Clubes el miércoles 9 de febrero a las 07:30 horas, tiempo del centro de México.

Rayados disputará el partido por el quinto puesto con su rival aun por confirmar; podría saldrá del perdedor entre el Al Hilal y Al-Jazira.

aar