Liga MX

VIDEO: ¡GOLAZO! La espectacular anotación de chilena del Puebla ante el Atlas

El partido entre Puebla y Atlas llegaba a su final con La Franja ceyendo en casa; un golazo de chilena empato el encuentro

Puebla empató el partido ante Atlas con gol al minuto 96.
Puebla empató el partido ante Atlas con gol al minuto 96.Foto: Captura de pantalla
Por:

El partido entre Puebla y Atlas llegaba a su final con La Franja ceyendo en casa por marcador de 1-0, pero con el duelo agonizando, Guillermo Martínez anotó un golazo de chilena para igualar el encuentro a un gol.

Al minuto 96 de tiempo corrido, los dirigidos por Nicolás Larcamón rescataron el empate ante los rojinegros en un buen juego de futbol en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Guillermo Martínez ingresó de cambio al 72', sin saber que se convertiría en el héroe del encuentro; con el resultado final, Puebla se mantiene como líder de la competencia llegando a 11 puntos.

Por su parte, Atlas se posiciona como segundo lugar general, igualado en puntos a los camoteros, pero con peor diferencia de goles; Julián Quiñones fue el autor del tanto de los Zorros.

Próximos duelos de Puebla y Atlas

Puebla, primer lugar de la tabla del torneo, seguirá en casa, pues recibe a Monterrey en la próxima fecha del campeonato; Rayados llega luego de su penosa participación en el Mundial de Clubes.

Atlas, campeón de la Liga MX, enfrenta el domingo  20 de febrero a los Pumas, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2022.

aar