Futbol Mexicano

CHIVAS: "Chicote" Calderón presume tenis carísimos de Mickey Mouse

Christian Calderón, defensa de Chivas, siempre da de qué hablar y en esta ocasión presumió unos tenis de un valor de 24 mil pesos

Chicote Calderón, de Chivas, es uno de los deseos de Miguel Herrera para Tigres.
Chicote Calderón, de Chivas, es uno de los deseos de Miguel Herrera para Tigres.Foto: Mexsport
Por:

Christian Calderón, defensor de Chivas, siempre da de qué hablar y en esta ocasión presumió unos tenis de un valor de 24 mil pesos, en lo que destaca una imagen de Mickey Mouse, su personaje favorito.

Tanto es el fanatismo del "Chicote" por Mickey Mouse que hasta tiene un tatuaje del personaje principal de Disney en su cuello y siempre está presumiendo ropa con la imagen del ratoncito.

Calderón es fanático de Mickey Mouse.
Calderón es fanático de Mickey Mouse.Foto: Especial

La marca italiana Gucci fue la creadora de los tenis y en la página se puede leer que tienen un valor de 150 dólares y la línea de ropa se llama 'Gucci Disney Rhyton Originales'".

"La imagen lúdica de Mickey Mouse define el diseño de suela gruesa de la zapatilla Rhyton para hombre en cuero marfil. Para celebrar el Año Nuevo Lunar, el personaje legendario de Disney aparece en todo la colección Cruise 2020", dice el perfil.

Chivas no logra recuperar al mejor "Chicote" Calderón

Christian Calderón llegó a Chivas hace un par de años para ayudar al equipo a retomar los primeros planos de la Liga MX, pero el defensor sigue sin recuperar su nivel.

Hasta el momento solamente ha participado en 104 minutos durante cuatro jornadas, por lo que su salida al término del torneo cada vez es más latente.

"Chicote" ha estado más tiempo en boca de los periodistas con su vida fuera de la cancha que con sus actuaciones con las Chivas, posiblemente el recuerdo más grato, fue cuando eliminó al América de los cuartos de final del Clausura 2020.

daho