Fashion

La firma Desigual lanza la colección "Play" inspirada en Mickey Mouse de Disney

La firma Desigual se une a la lista de marcas que han plasmado a Mickey Mouse y a sus amigos en sus prendas; se trata de una colección cápsula unisex

Colección cápsula unisex de la firma Desigual
Colección cápsula unisex de la firma DesigualFoto: Especial
Por:

La firma de moda española, Desigual, lanzó una colección cápsula unisex llamada “Play” en la que Mickey Mouse y sus amigos de Disney son los protagonistas, con prendas cómodas, icónicas, muy urbanas y versátiles.

Las prendas de la colección “Play” de Desigual tienen colores llamativos y brillantes en tejidos cómodos y patrones anchos, además incluyen de nostalgia, pues algunas piezas tienen un efecto vintage.

Desigual reinventa su icónica chaqueta
Desigual reinventa su icónica chaquetaFoto: Especial

Por ejemplo, la gabardina que es de color caqui, combina capucha y cordones y Mickey destaca en un bordado en la espalda y en las mangas con un efecto desgastado vintage.

Otra de las prendas destacadas de la colección de Desigual con Mickey Mouse son las sudaderas de Minnie Mouse y de Donald.

Vestido camisón de Desigual con Mickey Mouse
Vestido camisón de Desigual con Mickey MouseFoto: Especial

Además, Desigual reinventó una de sus prendas más icónicas. La chqueta iconic se convierte en chaleco y la chaqueta ‘La 86’ también está disponibles en color rojo y negro. Diseños originales de los 80 disponibles hoy.

En la colección de Desigual con Mickey Mouse también hay vestidos estilo blusón, así como tenis, playeras y chamarras biker y boomber jacket, todas con el toque de Mickey Mouse y sus amigos en los estampados.

Colección Play de Desigual
Colección Play de DesigualFoto: Especial

Mickey Mouse un ícono de moda que inspira a las grandes marcas

Mickey Mouse ha aparecido en varias colecciones de diferentes firmas desde el fast fashion hasta las firmas de lujo como Gucci, en la que una cabeza de Mickey se convirtió en el bolso de moda.

Ahora Desigual se une a las firmas que son inspiradas por la figura de Mickey Mouse.