Hay 20 boletos

PUEBLA: ¿Sin boletos para ver a Bad Bunny? La Franja te puede vender algunos

Si no conseguiste boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca no te preocupes, el Club Puebla te puede vender algunos para que no te pierdas al artista

Puebla ofreció boletos para ver Bad Bunny en el Estadio Azteca
Puebla ofreció boletos para ver Bad Bunny en el Estadio AztecaFoto: Especial
Por:

Si no conseguiste boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca no te preocupes, Puebla, equipo de la Liga MX, tiene de sobra y te puede "vender" algunos para que no te pierdas al artista.

La Franja publicó, a manera de broma, un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dice que accidentalmente compró 20 boletos extra para el evento del Conejo Malo.

"Amigos, quería boletos para ver a La Franja en vivo y por error compré 20 boletos extras para el concierto de Bad Bunny de CDMX en General A. Están a la venta en $7,500 c/u. Si no van a comprar, favor de no ofender", publicó el Club Puebla.

Puebla es líder de la Liga MX

El Puebla está incontrolable en el Clausura 2022 de la Liga MX y se mantiene como líder de la competencia después de 4 jornadas, al sumar 10 puntos de 12 posibles.

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón marcha invicto en el torneo y tiene récord de tres victorias y un empate; tiene ocho goles a favor y sólo dos en contra.

aar