Liga MX

VIDEO: Resumen del Tijuana vs Pumas, Jornada 4 Clausura 2022

Pumas sumó su segunda derrota del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, después de sucumbir ante Tijuana en el Estadio Caliente

Pumas visitó la cancha del Estadio Caliente para medirse ante Tijuana.
Pumas visitó la cancha del Estadio Caliente para medirse ante Tijuana.Foto: Twitter de Tijuana @Xolos
Por:

Pumas hiló su segunda derrota en la Liga MX, luego de perder 1-0 contra Tijuana en duelo de la Fecha 4 del Torneo Clausura 2022, el cual se efectuó en el Estadio Caliente.

Pese a la derrota de los felinos, el guardameta Alfredo Talavera tuvo una actuación más que destacada, pues en la primera parte fue el culpable de que Facundo Ferreyra fallara dos veces un penalti.

El primero de ellos lo había atajado, pero el árbitro decidió que se repitiera tras percatarse en el VAR que el veterano guardameta se había adelantado.

El “Chucky” volvió a poner el esférico en el manchón penal, pateó con fuerza, pero en esta ocasión el balón pasó desviado, lo que desató la algarabía de “Tala”, quien también tuvo otras intervenciones importantes.

Después de una incesante presión sobre el arco de los auriazules, el cuadro fronterizo inauguró el marcador al minuto 69 con un espectacular remate de volea de Lisandro López, tras un pase de Lucas Rodríguez.

Próximos juegos de Tijuana y Pumas

Xolos regresa a las canchas el próximo 11 de febrero, cuando visite al Mazatlán FC en el arranque de la Fecha 5 del Clausura 2022, en la que Pumas recibe al León en Ciudad Universitaria dos días después.

EVG