Fuera de canchas

"Chicharito" Hernández y su novia oficializan su romance con tierno mensaje

El goleador tapatío Javier "Chicharito" Hernández sostiene una relación con la modelo ecuatoriana Nicole McPherson

"Chicharito" Hernández, delantero del LA Galaxy, ha sido visto en las calles de Miami, Florida, con Nicole McPherson.
"Chicharito" Hernández, delantero del LA Galaxy, ha sido visto en las calles de Miami, Florida, con Nicole McPherson.Foto: Instagram / Chicharito
Por:

Aprovechando el contexto del Día de San Valentín, el futbolista tapatío Javier "Chicharito" Hernández y su novia Nicole McPherson hicieron oficial su romance con una tierna fotografía en redes sociales.

La modelo ecuatoriana fue la encargada de publicar la imagen en una de sus historias de Instagram, en la cual sale durmiendo sobre una hamaca con el delantero de Los Angeles Galaxy de la MLS.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

"Te celebro a ti y a ese corazonsote que se te sale del pecho todos los días. Happy Vday torombolo", escribió McPherson.

¿Quién es la novia del "Chicharito" Hernández?

Nicole McPherson es una modelo ecuatoriana de 28 años que ha trabajado con marcas reconocidas como Gucci y ha sido captada en diversas ocasiones con "Chicharito" en las calles de Miami, Florida.

También es muy famosa en la nación sudamericana por ser nieta de la destacada política Gloria Gallardo. 

McPherson también es mamá soltera, luego de que dio a luz a su primer hijo en noviembre de 2016, el cual fue producto de la relación que sostuvo con Rubén Austin.

EVG