Fuera de las Canchas

"CHICHARITO" HERNÁNDEZ enciende las redes sociales con provocativa foto

Javier "Chicharito" Hernández, jugador mexicano del Galaxy de la MLS, encendió las redes sociales con una provocativa foto en la que se mostró sin ropa

Javier "Chicharito" Hernández encendió las redes sociales con una provocativa foto en la que se mostró sin ropa.
Javier "Chicharito" Hernández encendió las redes sociales con una provocativa foto en la que se mostró sin ropa.Foto: Instagram / Javier Hernández
Por:

Javier "Chicharito" Hernández, jugador mexicano del Galaxy de la MLS, encendió las redes sociales con una provocativa foto en la que se mostró sin ropa.

La candente fotografía fue posteada en la cuenta de Instagram del futbolista nacido en Guadalajara y cuenta con más de 90 mil interacciones, entre likes y comentarios.

El exariete del Manchester United acompañó la foto con el texto: "¿Reflexiones profundas? ¿O la realidad?" con un un emoji de carita pensativa.

"Chicharito" encendido en la pretemporada del Galaxy

Javier "Chicharito" Hernández sigue brillando en la pretemporada de la MLS y en esta ocasión el delantero entregó una asistencia de fantasía con el Galaxy.

El atacante mexicano dio un pase filtrado entre tres jugadores rivales para que Kévin Cabral anotara el primer gol del partido amistoso entre el LA Galaxy y el New England Revolution.

aar