Mexicanos por el mundo

VIDEO: ¡Encendido! "Chicharito" anota en primer duelo de pretemporada del Galaxy

Javier "Chicharito" Hernández colaboró con un gol en el triunfo del Galaxy sobre el Toronto FC en un amistoso de cara a la nueva campaña de la MLS

Javier "Chicharito" Hernández saca un tiro durante el juego entre Galaxy y Toronto FC.
Javier "Chicharito" Hernández saca un tiro durante el juego entre Galaxy y Toronto FC.Foto: Twitter del Galaxy @LAGalaxy_Es
Por:

Javier "Chicharito" Hernández comenzó con el pie derecho la pretemporada con Los Angeles Galaxy, luego de que colaboró con un gol en la victoria del club sobre el Toronto FC.

El cuadro de California se impuso 5-4 a los canadienses en el cotejo celebrado en el Dignity Health Sports Park. La diana del delantero surgido de Chivas fue con un tiro de penalti en el que engañó por completo al guardameta rival.

¿Quiénes anotaron los otros goles del Galaxy?

El también mexicano Efraín Álvarez, además de Kevin Cabral, Samuel Granddsir y Farai Mutatu fueron los autores de los otros goles del conjunto de Los Ángeles, que en la pasada campaña de la MLS no clasificó a los playoffs al acabar en el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

"Chicharito" Hernández y compañía enfrentarán en otros duelos de pretemporada a D.C. United, Vancouver Whitecaps, New York Red Bull, New England Revolution y Seattle Sounders.

La temporada de la MLS comienza a finales de febrero y el domingo 27 de ese mes es el debut del Galaxy, que recibe al New York City FC en el Dignity Health Sports Park.

En la más reciente campaña de la MLS, el "Chicharito" Hernández anotó 17 goles y colaboró con tres asistencias en 21 partidos con la institución angelina.

EVG