Liga MX

CHIVAS y la única opción que tiene para hacer que "Chicharito" Hernández regrese

Javier Hernández es el deseo de las Chivas y de Amaury Vergara para regresar a los primeros planos del futbol mexicano

Javier "Chicharito" Hernández celebra el gol con el que puso en ventaja al Galaxy sobre el Earthquakes.
Javier "Chicharito" Hernández celebra el gol con el que puso en ventaja al Galaxy sobre el Earthquakes.Foto: Twitter del Galaxy @LAGalaxy
Por:

Javier Hernández es el deseo de las Chivas y de Amaury Vergara para regresar a los primeros planos del futbol mexicano, pero el alto sueldo del futbolista no deja que regrese al equipo de sus amores.

En las últimas horas se ha rumorado que se empieza a cocinar una opción para que "Chicharito" Hernández regrese a las Chivas y esa es que la marca patrocinadora del Rebaño ayude a pagar el sueldo.

Puma fue pieza fundamental para que Oribe Peralta llegara a Chivas, pero después de la mala publicidad que obtuvieron al tener al "Cepillo" en la banca no se quiere arriesgar.

Si la marca está dispuesta a ayudar con un porcentaje del sueldo del "Chicharito" Hernández, Chivas haría un esfuerzo y le podría pagar el restante, asegurando que tenga varios minutos en la cancha.

Rodolfo Pizarro se queda en espera para llegar a Chivas

Medio tapatíos aseguran que Rodolfo Pizarro estuvo en Guadalajara negociando su pase, pero las altas pretensiones del futbolista mantienen trabado su pase.

Pizarro está dispuesto a regresar a la Liga MX y dejar la MLS, liga en la que no ha podido retomar su gran nivel y en año mundialista podría despedirse de Qatar 2022 antes de tiempo.

Otro de los equipos que están interesados en sus servicios es el Monterrey, escuadra que también defendió antes de irse a Estados Unidos.

daho