Selección Mexicana

Javier "Chicharito" Hernández lanza fuerte mensaje ¿para el "Tata" Martino?

Javier "Chicharito" Hernández sigue cosechando buenas actuaciones para ser llamado por Gerardo "Tata" Martino a la Selección Mexicana

Javier "Chicharito" Hernández no juega con la Selección Mexicana desde 2019.
Javier "Chicharito" Hernández no juega con la Selección Mexicana desde 2019.Foto: Mexsport
Por:

Javier "Chicharito" Hernández sigue destacando con el Galaxy de la MLS y cosechando buenas actuaciones para ser llamado por Gerardo "Tata" Martino a la Selección Mexicana.

Aunque se ha rumorado en diversas ocasiones que el "Chicharito" puede ser tomado en cuenta para regresar al Tri, el delantero tapatío no se ha vuelto a enfundar la casaca de la Selección.

El atacante mexicano fue directo y aseguró que trabaja para ser seleccionado nacional: "si no quisiera estar en la Selección ya me hubiera retirado. Como jugador de futbol lo estoy haciendo como me enseñó mi abuelo y mi padre; si quieres ser jugador de la Selección tienes que sobresalir en tu equipo para poder ser llamado y al final de cuentas es lo que está en mi mente".

La última vez que el exdelantero del Real Madrid jugó con la Selección Mexicana fue un partido amistoso de Fecha FIFA ante Estados Unidos en 2019.

Javier "Chicharito" Hernández brilla con el Galaxy

El delantero mexicano fue clave en el duelo amistoso del LA Galaxy vs New England Revolution y dio un pase filtrado entre tres jugadores rivales para que Kévin Cabral anotara el primer gol del partido.

Con el pase de gol, el delantero tapatío encaminó a su equipo a una victoria de 4-0 en la pretemporada de la MLS, además, ha anotado gol desde los once pasos durante los compromisos de preparación.

aar