Selección Nacional

SELECCIÓN MEXICANA: Crack del Tri lanza fuerte indirecta para el "Tata" Martino

La Selección Mexicana volvió a sufrir en la Eliminatoria Mundialista y Gerardo "Tata" Martino dejó en la banca a elementos que juegan en el futbol de Europa

Gerardo Martino, durante un partido de la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro.
Gerardo Martino, durante un partido de la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana volvió a sufrir en la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022 y Gerardo "Tata" Martino, DT del Tricolor, dejó en la banca a elementos que juegan en el futbol de Europa.

Tal es el caso de Johan Vásquez, defensor tricolor que semana a semana deja buenas actuaciones con el Genoa de la Serie A; tras el juego de hoy ante la Roma, colgó un polémico mensaje en sus redes sociales. 

El zaguero, que ante La Loba jugó de lateral, publicó una foto en sus redes sociales y la acompañó con el texto: "lo que no te mata te hace más fuerte".

Johan Vásquez no jugó con la Selección Mexicana 

Johan Vásquez no disputó un sólo minuto con la Selección Mexicana en la primera Fecha Fifa del año y vio desde la banca los duelos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

El cuadro dirigido por el "Tata" Martino marcha tercero en el octagonal final de la Concacaf; empatado en puntos con Estados Unidos (2) y a cuatro de Canadá (1).

aar