Mexicanos por el mundo

VIDEO: ¡ON FIRE! "Chicharito" anota un golazo en duelo de pretemporada del Galaxy

Javier "Chicharito" Hernández sigue encendido en la pretemporada con Los Angeles Galaxy de la MLS y anotó un golazo ante el New York Red Bull

"Chicharito" celebra una anotación con el Galaxy de la MLS.
"Chicharito" celebra una anotación con el Galaxy de la MLS.Foto: Twitter @LAGalaxy
Por:

Javier "Chicharito" Hernández sigue encendido en la pretemporada con Los Angeles Galaxy de la MLS y anotó un golazo ante el New York Red Bull.

Desafortunadamente para el delantero mexicano el gol no subió al marcador porque lo anularon y el Galaxy compartió lo que había sido el golazo del canterano de las Chivas.

Sin embargo, "Chicharito" anotó otro gol que sí contó y ayudó a que el club angelino derrotara 2-1 a los de Nueva York  y continúen con la buena racha en la pretemporada de la Major League Soccer.

El delantero no baja la guardia y sigue trabajando duro, demostrando que tiene nivel para regresar a la Selección Mexicana, pues se ha rumorado en diversas ocasiones que podría convocado.

"Chicharito" trabaja para regresar a la Selección Mexicana

La última vez que el exdelantero del Real Madrid jugó con la Selección Nacional fue un partido amistoso de Fecha FIFA ante Estados Unidos en 2019.

Y ha mencionado en varias oportunidades que si no quisiera jugar para el Tri ya se hubiera retirado. Mientras tanto, Hernández sigue poniéndose a punto para el inicio de la Temporada 2022 de la MLS.

aar