Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Chivas vs Tigres, Jornada 5 Clausura 2022

Tigres goleó a Chivas en el Estadio Akron en la continuación de la Fecha 5 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Roberto Alvarado y Florian Thauvin durante el cotejo entre Chivas y Tigres en el Estadio Akron.
Roberto Alvarado y Florian Thauvin durante el cotejo entre Chivas y Tigres en el Estadio Akron.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Tigres le propinó a Chivas su segunda derrota del semestre al vencerlo 2-0 en el Estadio Akron, en choque correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Los felinos se pusieron en ventaja muy pronto, pues al minuto 6 ya ganaban el encuentro con un tanto de cabeza de Guido Pizarro, tras un centro de Florian Thauvin.

Poco antes del descanso, los dirigidos por Miguel Herrera aumentaron el marcador con una espectacular anotación de André-Pierre Gignac, quien se lució con una tijera luego de encontrarse el esférico, tras un infructuoso intento de Juan Pablo Vigón de rematar con la cabeza.

El paraguayo Carlos González puso el 3-0 a favor de los regiomontanos al minuto 70 tras fusilar a Raúl Gudiño, después de un pase de Sebastián Córdova. Al 73’, Roberto Alvarado descontó para el Rebaño Sagrado.

Próximos duelos de Chivas y Tigres

Con el resultado de este sábado, Chivas se estancó con siete unidades en la campaña, en tanto que el cuadro dirigido por Miguel Herrera llegó a 10 unidades.

En la Jornada 6 del Clausura 2022, el Guadalajara visita al León, mientras que los de la UANL reciben al Atlético de San Luis. Ambos cotejos se llevarán a cabo el próximo 19 de febrero.

EVG