Selección Mexicana

TIGRES: Miguel Herrera rompe el silencio acerca de rumor de su regreso al Tricolor

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, mandó un contundente mensaje acerca de los rumores que indican que reemplazaría a Gerardo Martino en la Selección Mexicana

Miguel Herrera da indicaciones durante un partido de Tigres en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Miguel Herrera da indicaciones durante un partido de Tigres en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A pesar de que México sigue en zona directa para ir a Qatar 2022, se especula que Gerardo Martino no seguirá como entrenador, por lo que un serio candidato para suplirlo sería Miguel Herrera, estratega de Tigres.

A propósito de ese rumor, el "Piojo" habló ante los medios a un día de que sus dirigidos enfrenten al Mazatlán FC en la Fecha 4 de la Liga MX y aprovechó para enviar un contundente mensaje.

"Ni me molesta ni me desagrada, estoy contento en Tigres y en ningún momento hemos establecido eso, es un rumor fuera de la institución. Yo estoy contento en Tigres, haciendo las cosas lo mejor posible para tratar de hacerlo bien como el técnico anterior que estuvo aquí (Ricardo Ferretti) y quedarme mucho tiempo en este equipo; vivimos de la realidad y mi realidad es estar en Tigres", aseveró Herrera Aguirre, quien estuvo al frente del Tricolor de octubre de 2013 a julio de 2015.

Timonel de Tigres respalda al "Tata" Martino

Además, el "Piojo" le dio un voto de confianza al director técnico de la Selección Mexicana, pues afirmó que tiene los jugadores necesarios para clasificar de manera directa al Mundial.

"Hay un gran plantel, hay buenos jugadores, hay un buen técnico, que desafortunadamente no ha encontrado la cuadratura en estos últimos partidos", resaltó.

En su etapa en el banquillo tricolor, el entrenador de Tigres registró 18 victorias, 11 empates y siete derrotas en 36 compromisos.

EVG