Liga MX

TIGRES: ¡LLEGÓ LA BOMBA! Los Felinos anuncian al fichaje del torneo con este crack

Los Tigres de la UANL trajeron la bomba del torneo al incorporar al venezolano Yeferson Soteldo, quien llega procedente del Toronto FC

Los Tigres de la UANL trajeron la bomba del torneo al incorporar al venezolano Yeferson Soteldo,
Los Tigres de la UANL trajeron la bomba del torneo al incorporar al venezolano Yeferson Soteldo,Foto: Especial
Por:

Los Tigres de la UANL trajeron la bomba del torneo al incorporar al venezolano Yeferson Soteldo, quien llega procedente del Toronto FC de la Major League Soccer (MLS). 

"¡Bienvenido Yeferson Soteldo a tu nueva casa, la del equipo más pasional de México! ¡Acá te esperamos, Tigre!", escribió el cuadro de Nuevo León en el video con el que le dieron la bienvenida al jugador.

El habilidoso mediocampista llegó como parte de la operación que puso a Carlos Salcedo en el equipo con sede en Canadá, así lo anunció el club de la MLS.

Tigres se despide de Carlos Salcedo

Los Tigres también despidieron al defensa Carlos Salcedo, quien será nuevo jugador del Toronto FC, pese que los rumores ponían al mexicano en un club europeo.

"Agradecemos a Carlos Salcedo todo su aporte y entrega durante estos tres años defendiendo nuestros colores ¡Éxito en tu nuevo proyecto, Titán!", fue lo que publicó el club en su cuenta de Twitter.

aar