Liga MX

Tigres: Campeón con La Máquina es elegido para reemplazar a Carlos Salcedo

Parece que los días de Carlos Salcedo con el equipo de los Tigres están contados, pues se dice que el defensa central partiría al Toronto, equipo de la MLS

Carlos Salcedo festeja su gol en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX entre Tigres  y Santos, el pasado 28 de noviembre.
Carlos Salcedo festeja su gol en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX entre Tigres y Santos, el pasado 28 de noviembre.Foto: Mexsport
Por:

Parece que los días de Carlos Salcedo con el equipo de los Tigres están contados, pues se dice que el defensa central partiría al Toronto, equipo de la MLS.

El cuadro de Nuevo León ya tendría listo al reemplazo del "Titán" y sería un ex campeón del Cruz Azul.

El elegido para llegar a Tigres sería Igor Lichnovsky, defensor central chileno de 27 años de edad, quien actualmente se encuentra jugando en el Al Shabab Riyadh FC de la primera división de Arabia Saudita.

Igor Lichnovsky, defensa probado en la Liga MX

El central chileno cuenta con una basta experiencia en el futbol profesional. En México jugó para el Necaxa y el Cruz Azul, equipos con los que salió campeón.

En el Clausura 2018 alzó la Copa MX con los Rayos y en el Apertura 2018 repitió con La Máquina. Además se coronó con la Supercopa MX en el 2011 con los Cementeros.

aar