Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Necaxa vs Monterrey, Jornada 2 Clausura 2022

Monterrey logró su primera victoria de la campaña con una contundente goleada en el Estadio Victoria sobre el Necaxa

Necaxa y Monterrey se vieron las caras en la cancha del Estadio Victoria.
Necaxa y Monterrey se vieron las caras en la cancha del Estadio Victoria.Foto: Mexsport
Por:

El Monterrey consiguió su primer triunfo en el Torneo Clausura 2022 con un contundente 4-0 sobre el Necaxa en actividad de la Fecha 2 de la Liga MX.

Bastaron cuatro minutos para que los dirigidos por Javier Aguirre pusieran tierra de por medio en el Estadio Victoria con el 1-0 de Rogelio Funes Mori.

Maximiliano Meza y Duván Vergara a los minuto 23 y 43, de manera respectiva, ampliaron la diferencia a favor de La Pandilla, que en su presentación decepcionó al igualar 0-0 con Querétaro.

Los Rayos salieron con una actitud distinta en el complemento y estuvieron cerca de descontar al minuto 52, cuando el árbitro les anuló un gol por fuera de lugar.

Pero los Rayados ampliaron la diferencia al 67' con un fogonazo de Jesús Gallardo, quien se animó con un disparo de zurda fuera del área.

Próximos compromisos de Necaxa y Monterrey

En la tercera jornada del campeonato, los Rayos visitan la cancha del Corona para medirse ante el Santos Laguna, mientras que La Pandilla buscará su primera victoria como local en el BBVA, donde le hace los honores al Cruz Azul.

EVG