Liga MX

VIDEO: Así fue el primer gol del "Piojo" Alvarado con Chivas

Roberto "Piojo" Alvarado se estrenó como goleador de Chivas en un partido amistoso contra el Necaxa

Roberto Alvarado festeja su anotación en el duelo amistoso entre Chivas y Necaxa.
Roberto Alvarado festeja su anotación en el duelo amistoso entre Chivas y Necaxa.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Apenas un día después de ser presentado como refuerzo de Chivas, Roberto Alvarado se estrenó como goleador de los rojiblancos.

El "Piojo" anotó el segundo tanto del Rebaño Sagrado en el amistoso contra Necaxa, encuentro de preparación para ambos de cara a su debut en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

¿Cómo fue el primer gol de Alvarado con Chivas?

Carlos Cisneros llegó a línea de fondo para mandar un servicio al centro del área, donde apareció el "Piojo" para rematar de primera intención y vencer al guardameta de los hidrocálidos.

Alvarado Hernández llegó al Rebaño Sagrado procedente del Cruz Azul, donde militaba desde el Apertura 2018, periodo en el que ganó una Copa MX, una Liga MX, una Supercopa MX y un Campeón de Campeón de Campeones.

El Guadalajara se impuso en este cotejo amistoso por un contundente 4-0 al Necaxa. Los autores de los otros tantos fueron César Huerta, Fernando Beltrán y Jonathan Parra.

El debut oficial de Roberto Alvarado con la entidad tapatía podría darse el próximo 9 de enero, cuando los dirigidos por Marcelo Michel Leaño enfrenten al Mazatlán FC en la Fecha 1 del Clausura 2022.

EVG