Liga MX

CHIVAS rechaza atractiva oferta de un equipo europeo por uno de sus cracks

Chivas no dejó ir a Europa a uno de sus mejores futbolistas, el cual seguirá jugando en la Liga MX

Jugadores de Chivas después de uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Jugadores de Chivas después de uno de sus partidos en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

A poco más de una semana para que comience el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, se dio a conocer que Chivas rechazó una oferta de un club europeo por uno de sus jugadores.

De acuerdo con información de ESPN, el Middlesbrough de la Segunda División de Inglaterra puso una oferta en la mesa por Uriel Antuna, medallista en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El citado medio reportó que el cuadro inglés ofertó por una cesión de un año con opción a compra de 6.8 millones de dólares, pero no logró convencer a la directiva encabezada por Amaury Vergara.

Chivas prefirió enviar a Antuna a Cruz Azul

A pesar de que no lo dejó marcharse al viejo continente, el Rebaño Sagrado envió al "Brujo" a las filas del Cruz Azul, que a cambio cedió a Roberto "Piojo" Alvarado.

En Tokio 2020, el originario de Gómez Palacio, Durango, registró 286 minutos, un gol y una asistencia en seis partidos, iniciando como titular en tres de ellos.

En el Grita México Apertura 2021, su último torneo con Chivas, el seleccionado nacional no tuvo el mejor rendimiento al no sumar anotaciones ni asistencias en los 877 minutos y 15 duelos que disputó.

EVG