Liga MX

CRUZ AZUL: Aficionados celestes explotan ante posible llegada de Uriel Antuna

Seguidores de Cruz Azul crearon en redes sociales el hashtag #AntunaNoFirmesConCruzAzul para manifestar su desacuerdo ante el posible fichaje de Uriel Antuna

Uriel Antuna, quien suena como refuerzo de Cruz Azul, durante un calentamiento con Chivas previo a un partido de la Liga MX.
Uriel Antuna, quien suena como refuerzo de Cruz Azul, durante un calentamiento con Chivas previo a un partido de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A raíz de que en las últimas horas ha circulado el rumor de que Uriel Antuna y Alejandro Mayorga dejarán Chivas para irse a Cruz Azul, aficionados celestes ya se expresaron en contra de este posible movimiento en sus redes sociales.

En la operación estaría involucrado Roberto Alvarado, quien saldría de las filas cementeras para incorporarse con el Rebaño Sagrado.

Un sector de la afición de los de La Noria creó en Twitter el hashtag #AntunaNoFirmesConCruzAzul, lo que la semana pasada hizo la del América para frenar la llegada del originario de Gómez Palacio, Durango, a Coapa.

Estadísticas de Antuna en el Apertura 2021

En el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el jugador de 24 años registró 877 minutos y dos amonestaciones en 15 cotejos con el Guadalajara.

Después de romper con su sequía de más de 20 años sin alzar un trofeo de liga, Cruz Azul se quedó corto en su intento por conseguir el bicampeonato al quedar eliminado en el repechaje a manos del Monterrey.

EVG