Futbol Mexicano

TIGRES: ¿Todo bien? Carlos Salcedo y el enigmático mensaje que publicó en Twitter

Todo parece indicar que Carlos Salcedo no seguirá más con los Tigres de la UANL y previo a su partido ante el Puebla subió un enigmático mensaje a su Twitter

Carlos Salcedo revela en su Twitter que tiene COVID-19.
Carlos Salcedo revela en su Twitter que tiene COVID-19.Foto: Twitter / Tigres
Por:

Todo parece indicar que Carlos Salcedo no seguirá más con los Tigres de la UANL y previo a su partido ante el Puebla subió un enigmático mensaje a su cuenta oficial de Twitter.

"El último baile", se puede leer en el mensaje, por lo que los rumores comenzaron a surgir en relación a que sería el último partido de Carlos Salcedo con Tigres.

Desde hace varias semanas Salcedo a manifestado en diversas ocasiones que ya no está muy contento en la Liga MX y primero se mencionó que llegaría al Porto de Portugal, posteriormente al Galatasaray de Turquía y días más tarde al Palmeiras de Brasil.

Salcedo se ha convertido en un defensa central de confianza para Miguel Herrera, pero el "Piojo" tampoco quiere que el futbolista se quede si no es de su agrado la permanencia, por lo que el nuevo destino del "Titán" será el Toronto de la MLS.

Salcedo regresará al Tricolor

La Selección Mexicana no atraviesa por su mejor momento en los recientes meses e incluso perdieron la cima del octagonal final de la Concacaf.

Por ello, el entrenador del Tri, Gerardo Martino, volvería a llamar a un futbolista para que forme parte de la próxima convocatoria de cara al cierre de las eliminatorias mundialistas.

Se trata de Carlos Salcedo, quien no había sido considerado en los últimos llamados, pero que el "Tata" Martino volvería a contemplar de cara a la próxima fecha de las eliminatorias.

daho