Futbol mexicano

TIGRES: La impactante imagen de Carlos Salcedo al revelar que tiene COVID-19

El defensor central de los Tigres de la UANL Carlos Salcedo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que tiene COVID-19

Carlos Salcedo revela en su Twitter que tiene COVID-19.
Carlos Salcedo revela en su Twitter que tiene COVID-19.Foto: Twitter / Tigres
Por:

El defensor central de los Tigres de la UANL Carlos Salcedo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que tiene COVID-19 y lo publicó con una impactante foto en la que se le ve enfermo.

"Fu….k Covid!… ¿Cuánto más para que termine esta pesadilla?", escribió el "Titán" en su red social.

Carlos Salcedo no podrá ver acción en los primeros partidos del Clausura 2022 con los Tigres, pues está aislado y se mantendrá con cuidados especiales y posteriormente se reincorporará a la primera plantilla.

El próximo sábado 8 de enero los Tigres visitarán la Comarca Lagunera para encarar su primer compromiso de la campaña ante el Santos, el duelo se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas.

Salcedo puede salir de Tigres e ir a Europa

Medios turcos reportan que el Galatasaray de aquel país está interesado en fichar al defensa mexicano Carlos Salcedo, quien desde 2019 forma parte de la plantilla felina.

En 2016, tras salir de Chivas, Salcedo Hernández dio el salto a Europa para incorporarse con la Fiorentina, donde estuvo un año, pues en 2017 se marchó al Eintrach Frankfurt.

Durante su paso por el viejo continente, el también seleccionado tricolor conquistó una Copa de Alemania en 2018 con el Frankfurt, club con el que registró 11 amonestaciones y 2,637 minutos en 32 partidos.

daho