Futbol nacional

AMÉRICA: Estrella de la Liga MX le hace el feo a las Águilas por irse a Europa

El América estaba interesado en reforzar su zaga con un elemento de otro club de la Liga MX, el cual estaría cerca de irse al viejo continente

Futbolistas del América se lamentan después de uno de sus partidos en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas del América se lamentan después de uno de sus partidos en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

El América sigue esperando concretar algún fichaje más de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, en el que intentará conquistar su primer título bajo las órdenes de Santiago Solari.

Sin embargo, una de las estrellas del torneo local le hizo el feo a las Águilas, pues su prioridad es irse a un equipo de Europa.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Qué jugador rechazó al América?

De acuerdo con medios nacionales, Carlos Salcedo, defensa de Tigres, fue sondeado por la directiva azulcrema para saber si le interesaba reforzar al club.

La posibilidad fue del agrado de Solari, pero el "Titán" declinó la oferta debido a que dos clubes de Turquía están interesados en sus servicios y le seduce la opción de regresar al viejo continente, donde ya tuvo la oportunidad de jugar con Fiorentina y Eintracht Frankfurt.

Las escuadras que quieren fichar al mundialista con el Tricolor en Rusia 2018 son el Galatasaray y el Trabzonspor y al parecer su salida de Tigres hacia alguno de estos dos clubes es casi un hecho.

Ante esta situación, el América se vería obligado a buscar a otros elementos para fortalecer su zaga, ya sea que militen en la Liga MX o en el extranjero.

EVG