Fuera de canchas

TIGRES: Carlos Salcedo se estrena como cantante y así suena su primer sencillo

Carlos Salcedo, defensa de Tigres, debutó como cantante con un tema al lado de Chayín Rubio

Carlos Salcedo festeja su gol en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX entre Tigres  y Santos, el pasado 28 de noviembre.
Carlos Salcedo festeja su gol en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX entre Tigres y Santos, el pasado 28 de noviembre.Foto: Mexsport
Por:

Pese a que Tigres no clasificó a la final de la Liga MX, el año no cerrará mal para el defensa Carlos Salcedo, quien este viernes debutó como cantante al estrenar su sencillo “Hoy se va”, junto al cantante mexicano Chayín Rubio.

El tema ya se encuentra disponible en plataformas como YouTube y Spotify y pertenece al género urbano.

"Hoy se va’ nació en un asado que tenía ahí, invité a Chayín y precisamente íbamos a hacer una canción antes de ‘Hoy se va’, iba a salir otra canción ya lo habíamos grabado. Seguimos con esto de la música, no creas que es ya me saqué la espinita y ya", comentó el zaguero en entrevista con TUDN.

Los números de Salcedo con Tigres

Desde su llegada a Tigres en el Clausura 2019, el originario de Guadalajara, Jalisco, registra seis goles, 20 amonestaciones y dos expulsiones en 100 partidos.

En cuanto a títulos, Salcedo Hernández suma dos con la escuadra de la UANL, el de la Liga MX en el Clausura 2019 y el de la Concachampions en 2020.

En el Grita México Apertura 2021, "El Titán" acumuló 1,275 minutos y dos goles en 15 compromisos. Uno de sus tantos fue ante Santos en cuartos de final, diana con la que Tigres accedió a semifinales.

EVG