Liga MX

TIGRES: ¡Adiós, vaquero! Carlos Salcedo manda sospechoso mensaje en redes sociales

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se despidieron del Apertura 2021, tras quedar eliminados en las Semifinales de la Liguilla

Carlos Salcedo durante la Final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Múnich el pasado 11 de febrero.
Carlos Salcedo durante la Final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Múnich el pasado 11 de febrero.Foto: Especial
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se despidieron del Apertura 2021, tras quedar eliminados en las Semifinales de la Liguilla a manos del León. 

Sin embargo, los felinos recibirían malas noticias, pues Carlos Salcedo, pilar de la defensa del cuadro neoleonés, saldría del equipo este mismo invierno. 

A través de redes sociales, el seleccionado nacional mandó un sospechoso mensaje en redes sociales, en el que parece despedirse de la institución. 

"Gracias por tanto afición Tigre desde mi llegada afición Tigres", escribió el defensor mexicano en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía del encuentro ante el León

¿A dónde iría Carlos Salcedo?

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el próximo destino de Carlos Salcedo sería en los Bravos de Ciudad Juárez, donde se reencontraría con Ricardo Ferretti. 

Ferretti es el técnico que lo regresó a México de Europa y ahora se volverían a encontrar en el equipo fronterizo, que es dirigido por el "Tuca" desde este torneo. 

rmp