Liga MX

TIGRES: ¿Carlos Salcedo se va?, el defensor revela su futuro en Instagram

A través de una historia en Instagram Carlos Salcedo, defensor de los Tigres, dio a entender que su futuro podría estar fuera de la institución felina

Carlos Salcedo es actualmente jugador de los Tigres de la UANL.
Carlos Salcedo es actualmente jugador de los Tigres de la UANL.Foto: Mexsport
Por:

A través de una historia en Instagram Carlos Salcedo, defensor de los Tigres de la UANL, dio a entender que su futuro podría estar fuera de la institución felina.

En la imagen se observa una leyenda que dice "metiéndole para el cierre del torneo y los que viene en el futuro", acompañado de un emoticón de un avión.

De inmediato los aficionados comenzaron a hacer especulaciones y lo medios de comunicación a suponer cuál sería el nuevo destino de Salcido, pues mientras ha jugado en los Tigres se ha mencionado que varios equipos de Europa le siguen los pasos.

Carlos Salcedo y un misterioso mensaje en Instagram.
Carlos Salcedo y un misterioso mensaje en Instagram.Foto: Instagram / Carlos Salcedo

Tigres pelea su pase directo a la Liguilla

El conjunto dirigido por Miguel Herrera vive algunos altibajos desde que inició el campeonato, pero a pocas fechas para que termine el Apertura 2021 se mantienen entre los primeros lugares y pelean el boleto directo a la Liguilla.

Tigres ocupa el quinto sitio de la general con 19 unidades a falta de cuatro fechas de que concluya el campeonato local. Pelea la cima con América (28), Atlas (22), Toluca (21) y Monterrey (20).

daho