Liga MX

VIDEO: Resumen del Tigres vs Santos, Cuartos de Final de la Liga MX

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibieron a los Santos, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX

Una acción del duelo entre Tigres vs Santos, de la Liga MX
Una acción del duelo entre Tigres vs Santos, de la Liga MXFoto: Twitter/@TigresOficial
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibieron a los Santos, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX, que al final terminó con victoria de los felinos.

Santos se llevó la ventaja en el partido de ida, por lo que un empate le daba su pase a las Semifinales del Apertura 2021. Eso era lo que buscaba y así fue su planteamiento. 

El partido fue trabado, cerrado y sin muchas oportunidades para ninguno de los dos equipos, por lo que el único gol del partido llegó hsata el minuto 82, con un buen zurdazo de Carlos Salcedo.

Con esta victoria, los Tigres avanza, pues tenían mejor posición en la tabla que los Santos pese al marcador global de 2-2 y ahora enfrentará al vencedor del choque entre Puebla y León. 

¿Qué sigue para Tigres en la Liga MX?

Ahora, Tigres espera al ganador de la llave entre Puebla y León, que se disputa este domingo, en punto de las 20:00 horas, para definir a los mejores cuatro equipos del certamen. 

Los otros dos semifinalistas son Pumas, que venció al América y Atlas, que despachó a los Rayados de Monterrey. 

rmp