Futbol Mexicano

CHIVAS: Los refuerzos que Ricardo Peláez quiere cerrar antes del inicio del torneo

Chivas necesita armar un equipo competitivo de cara al Clausura 2022; Ricardo Peláez desea armar una plantilla que pueda pelear los primeros lugares

En Chivas le dieron un voto de confianza a Michel Leaño.
En Chivas le dieron un voto de confianza a Michel Leaño.Foto: Mexsport
Por:

Chivas necesita armar un equipo competitivo de cara al Clausura 2022, pero también está haciendo una limpia para que los que se quedan entiendan que ninguno es más que la institución.

Ricardo Peláez desea armarle una plantilla que pueda pelear los primeros lugares al entrenador Michel Leaño, quien solicitó a Sebastián Córdova, pero al final no se pudo hacer el cambio por Uriel Antuna.

Los medios han comenzado a especular de quienes serían los futbolistas que se podrían incorporar al Rebaño de manera inmediata para la siguiente temporada y en Guadalajara resaltan que la directiva busca mínimo dos en cada línea.

DELANTERA

En Chivas están a la espera si José Juan Macías regresa a la plantilla, pero tiene todavía seis meses de contrato con el Getafe y en el Rebaño desean que los cumpla, por lo que su menté está puesta en un delantero matón y es "Chaquito" Giménez quien les interesa.

Al parecer Eduardo Aguirre se quedó con las ganas de jugar en América o Chivas, pues el rumor que se escuchaba de su arribo a alguno de los dos clubes se está apagando poco a poco.

MEDIOCAMPISTAS

En el medio campo peleó con Monterrey por los servicios de Luis Romo, pero la falta de presupuesto orilló a que el canterano del Cruz Azul tomara la decisión de irse a la Sultana del Norte.

Alejandro Zendejas también está en la órbita de Ricardo Peláez y Chivas, el futbolista ya había militado en el Rebaño, pero no logró consolidarse y fue vendido al Necaxa, pero lo quieren de nueva cuenta en Verde Valle.

DEFENSA

En la parte de abajo están en buco de dos lateras, una derecho y otro izquierdo, pero el costo de los jugadores mexicanos es muy elevado para Chivas y eso detiene las negociaciones, sumado a que hay algunos jugadores que ya no ven como una ilusión jugar en el rebaño.

LOS DESEOS DE PELÁEZ

  • Rodolfo Pizarro
  • ​Jurgen Damm
  • ​Santiago Giménez
  • ​Luis Romo
  • ​"Chicharito" Hernández
  • ​Carlos Vela

daho