Liga MX

CHIVAS: La extrema medida del Rebaño para retener a una de sus grandes figuras

Chivas le doblaría el sueldo a una de sus grandes estrellas con tal de que permanezca en las filas del club

Futbolistas de Chivas previo a uno de los partidos del equipo en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas previo a uno de los partidos del equipo en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Uno de los jugadores que en los últimos días ha circulado como posible baja de Chivas es Alexis Vega, quien estaría en la mira del Monterrey para el Torneo Clausura 2022.

Sin embargo, el Rebaño Sagrado no tiene planeado quedarse sin el medallista olímpico con el Tricolor Sub 23 en Tokio 2020, por lo que tomaría una medida drástica para retenerlo.

De acuerdo con información de TUDN, la directiva encabezada por Amaury Vergara está dispuesta a doblarle el sueldo al originario de la Ciudad de México.

¿Cuándo acaba el contrato de Vega con Chivas?

El vínculo de Vega Rojas con el Guadalajara finaliza en diciembre de 2022, por lo que todavía le queda un año de contrato con los rojiblancos.

Desde su llegada a Chivas en el Torneo Clausura 2019, el delantero de 24 años acumula 15 goles y 13 asistencias en 86 partidos, pero en cuanto a títulos no ha cosechado alguno hasta el momento.

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño regresan a las canchas el próximo 9 de enero, cuando midan fuerzas ante el Mazatlán FC en el Estadio Akron en la Jornada 1 del Clausura 2022.

EVG