Liga MX

VIDEO: Aficionado de Chivas quema playera y envía fuerte mensaje a Amaury Vergara

Un seguidor de Chivas publicó un video en redes sociales en el que aparece quemando una playera del club como protesta por los malos resultados

La playera de Chivas que un aficionado del Rebaño Sagrado quemó.
La playera de Chivas que un aficionado del Rebaño Sagrado quemó.Foto: Captura de pantalla
Por:

La falta de refuerzos en Chivas y los malos resultados en los últimos torneos tienen molestos a varios de sus aficionados. La paciencia de uno de ellos terminó, al grado de que quemó una playera del equipo.

Un seguidor del Guadalajara publicó en redes sociales un video en el que le manda un duro mensaje a Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo del club, respectivamente, al tiempo que se observa como quema una camiseta de los rojiblancos.

La protesta del seguidor de Chivas

"Señor Amaury Vergara y Ricardo Peláez esta es mi protesta ante la falta de refuerzos que año con año se ha ido dando", comenzó el mensaje del aficionado del Rebaño Sagrado.

El seguidor de los jaliscienses lamentó que no quede nada de lo que hizo grande a la institución y que actualmente sea objeto de burlas de las hinchadas de otros clubes.

"El equipo de mis amores hoy es una basura. No queda nada de ese campeonísimo, han transformado a las Chivas rayadas en el hazmerreír del futbol mexicano. Esta es mi protesta por la falta de jugadores que nos devuelvan el protagonismo que debemos tener un equipo grande como el Guadalajara", concluyó el fan de los tapatíos.

Chivas fue eliminado por Puebla en el repechaje del pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

EVG