Futbol mexicano

VIDEO: Resumen y goles del Cruz Azul vs Juárez, Jornada 2, Clausura 2022

Cruz Azul volvió a sumar de a tres y se afianza en la cima de la competencia después de derrotar a los Bravos de Juárez por la mínima

Charly Rodríguez le dio el triunfo al Cruz Azul ante los Bravos de Juárez.
Charly Rodríguez le dio el triunfo al Cruz Azul ante los Bravos de Juárez.Foto: Twitter / Cruz Azul
Por:

Cruz Azul volvió a sumar de a tres y se afianza en la cima de la competencia después de derrotar a los Bravos de Juárez por la mínima diferencia en la Jornada 2 del Clausura 2022.

De nueva cuenta Charly Rodríguez se hizo presente en el marcador y con un gol antes de los primeros cinco minutos le dio el triunfo al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Con este resultado, el Cruz Azul llegó a seis unidades y así comparte los primeros lugares del campeonato con Pumas, mientras que los de Juárez se quedan con tres puntos.

Los próximos rivales de Cruz Azul y Juárez

En la Jornada 3 Cruz Azul visita al Monterrey en duelo de gigantes, pues ambas plantillas son de las favoritas para llegar a la final del Clausura 2022, este sería el último partido de los Rayados antes de que viajaran al Mundial de Clubes.

Por su parte, los Bravos de Juárez chocarán ante el Atlético de San Luis en su visita al Alfonso Lastras para el inicio de la siguiente fecha de la competencia local.

daho