Liga MX

CRUZ AZUL vs FC JUÁREZ: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 2 Clausura 2022

Cruz Azul y FC Juárez se enfrentan por séptima ocasión; ambos comenzaron el año con victorias sobre Tijuana y Necaxa, respectivamente 

El duelo más reciente entre Cruz Azul y FC Juárez fue el pasado 10 de septiembre en la Fecha 8 del Grita México Apertura 2021.
El duelo más reciente entre Cruz Azul y FC Juárez fue el pasado 10 de septiembre en la Fecha 8 del Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul afrontará su segundo partido del año y otra vez lo hará en el Estadio Azteca, donde este sábado 15 de enero recibe al FC Juárez en actividad de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

En la Fecha 1, La Máquina derrotó 2-0 a Tijuana en el Coloso de Santa Úrsula, mientras que los Bravos vencieron 2-1 al Necaxa en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

¿Dónde transmiten EN VIVO el Cruz Azul vs FC Juárez?

El partido Cruz Azul vs FC Juárez comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Las Estrellas.

Historial entre Cruz Azul y FC Juárez

El de este fin de semana será el séptimo partido entre La Máquina y el conjunto fronterizo, que solamente ganó uno de los seis anteriores, saliendo airosos en ellos los capitalinos.

La victoria del FC Juárez sobre el cuadro de La Noria fue el pasado 10 de septiembre en la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021, duelo en el que se impuso 2-1 como local.

La primera ocasión que midieron fuerzas fue en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016, cotejo que terminó con marcador de 3-0 de los celestes en el Estadio Azul.

La ocasión más reciente que chocaron en el Estadio Azteca fue en la Fecha 5 del Guard1anes 2020, juego que acabó con un entretenido 3-2 a favor de los capitalinos.

EVG