Liga MX

Con doblete del "Cabecita" Rodríguez, Cruz Azul derrota a los Bravos de Juárez

La Máquina se colocó momentáneamente en la segunda posición del certamen con 10 unidades, mientras que Juárez se desplomó hasta el lugar 12 con cinco puntos

Foto:
Foto:Twitter/Liga MX
Por:

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez retomó el camino goleador en la victoria del Cruz Azul ante los Bravos de Ciudad Juárez por 3-2, en duelo de la Jornada 5 del Guard1anes 2020.

El partido se desarrolló en el Estadio Azteca, que albergó su primer partido desde el pasado 15 de marzo, antes de la pandemia por el COVID-19.

"El Cabecita" colaboró con dos anotaciones para posicionarse en la segunda posición del goleo induvidual, con tres tantos, sólo detrás de Juan Ignacio Dinenno

La Máquina asaltó el subliderato de la clasificación luego de la victoria de este sábado, que empezó con un gol tempranero de Darío Lezcano antes del primer minuto de juego. 

Sin embargo, la capacidad de reacción de La Máquina impulsó al equipo para anotar tres goles consecutivos, cortesía de Yoshimar Yotún al 33' y doblete de Jonathan Rodríguez al 48' y 62'. 

En la recta final del encuentro, al 87', Víctor Velázquez acercó a los de la frontera, pero el equipo no puedo empatar el marcador. 

Con este resultado, La Máquina se colocó momentáneamente en la segunda posición del certamen con 10 unidades, mientras que Juárez se desplomó hasta el lugar 12 con cinco puntos.

rmp