Futbol nacional

LIGA MX: Marco Fabián anuncia su regreso a las canchas con emotivo mensaje

Marco Fabián tuvo su última experiencia en la Liga MX con los Bravos de Juárez

Marco Fabián durante un partido con FC Juárez en la Liga MX.
Marco Fabián durante un partido con FC Juárez en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Desde su salida de FC Juárez al finalizar el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, Marco Fabián no ha encontrado acomodo en otro equipo.

Sin embargo, el medallista olímpico en Londres 2012 aprovechó las fiestas de fin de año para desearle Feliz Navidad a sus seguidores, al tiempo que anunció que volverá a las canchas.

¿En qué club jugará Marco Fabián?

"¡Estoy listo y con muchas ganas de regresar a las canchas para poderles dar muchas alegrías jugando futbol! Les mando un fuerte abrazo de gol a todos y los invito a que disfrutemos estas fechas en familia. Gracias por todo su cariño, nos vemos pronto!!!", fue parte del mensaje que escribió el originario de Guadalajara, Jalisco, en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Fabián de la Mora no reveló en qué escuadra continuará su carrera ni especificó si la misma forma parte de la Liga MX.

El futbolista de 32 años no entró en planes de Ricardo Ferretti el verano pasado, cuando el "Tuca" asumió la dirección técnica del FC Juárez.

Con los Bravos, el surgido de las fuerzas básicas de Chivas registró dos amonestaciones, una expulsión y 1,624 minutos en 24 compromisos, pero no tuvo goles ni asistencias.

EVG