Futbol Mexicano 

Liga MX: ¿A qué se dedica Marco Fabián tras quedar sin equipo profesional?

Marco Fabián hace unos años era una de los jugadores más prometedores del futbol mexicano, pero a lo largo de los años algunas lesiones no lo ayudaron

Marco Fabián en un partido de FC Juárez en la Liga MX.
Marco Fabián en un partido de FC Juárez en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Marco Fabián hace unos años era una de los jugadores más prometedores del futbol mexicano, pero a lo largo de los años algunas lesiones y su vida personal no lo ayudaron para poderse consolidar como el futbolista sensación.

A pesar de que Fabián de la Mora militó en Europa, fue a dos Mundiales de Futbol y pieza clave para que México ganara la medalla de oro en Londres 2012, su carrera futbolística está en pausa.

Marco Fabián vende saludos y felicitaciones.
Marco Fabián vende saludos y felicitaciones.Foto: Famosos.com

En las recientes horas se ha dado a conocer que Marco Fabián, después de no encontrar equipo para los siguientes seis meses futbolísticos, se dedica a vender saludos y felicitaciones en la plataforma Famosos.com.

Si algún aficionado desea un saludo del canterano de las Chivas, tendrá que pagar al rededor de 1,000 pesos. El último equipo de Fabián fueron los Bravos de Juárez, pero tras la llegada de Ricardo Ferretti, el delantero no tuvo oportunidad de mostrar su talento.

Marco Fabián y Gio dos Santos, desempleados

La semana pasada se cerró el mercado de fichajes en la Liga MX y dos de los nombres más sonados en los últimos días fueron los de Giovani dos Santos y Marco Fabián, quienes se encuentran desempleados.

Tanto Gio como Marco eran dos promesas del futbol mexicano que al paso de los años se comenzaron a borrar; mucho se les criticó su vida privada, si les gustaba mucho la fiesta o el éxito los había mareado, pero el talento siempre lo han tenido.

Dos Santos y Fabián fueron piezas clave para que México lograra la medalla de oro en Londres 2012 y venciera a Brasil por pizarra de 2-0, pero sus grandes actuaciones de poco les sirven en estos momentos.

daho