Mexicanos en el extranjero

AMÉRICA: ¿A qué se dedica actualmente Giovani dos Santos, exestrella del Tricolor?

Después de su salida del América, se sabe poco de lo que está haciendo actualmente Giovani dos Santos, pero su futuro apunto a la Segunda División de España

Giovani dos Santos durante un partido con el América en la Liga MX.
Giovani dos Santos durante un partido con el América en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Después de su salida del América, se sabe poco de lo que está haciendo actualmente Giovani dos Santos, quien en 2005 en sus inicios pintaba como una de las promesas futbolísticas del balompié azteca.

Por el momento, se sabe que el exdelantero del América y de la Selección Nacional de México sigue buscando acomodo en un equipo y aunque ya se cerraron los mercados de fichajes en algunos países, Gio está muy cerca de llegar a España.

El Real Zagaroza de España está interesado en los servicios del mexicano; Giovani dos Santos llegaría a la Segunda División según a información del portal Gol Digital.

Dos Santos arribaría gratis y sin problemas de ser registrado, pues al no tener contrato con ningún equipo, la FIFA autoriza dichos traspasos.

Giovani tiene ofertas en la Liga MX

A pesar de que no tuvo un buen rendimiento con el América, Giovani dos Santos tiene algunas ofertas de la Liga MX, pero poco a poco se han caído debido a las pretensiones del delantero.

Algunos de los equipos interesados en el jugador son los Xolos de Tijuana, los Bravos de Juárez y el Querétaro, pero el alto salario del futbolista mantiene en pausa su contratación, recordando que en los próximos días se cierra el mercado de fichajes en México.

Pachuca también intentó contratar al delantero y mantiene sus deseos, pero Giovani no quiere ceder con su sueldo.

daho