Futbol Mexicano

CRUZ AZUL: Revelan al sustituto de Juan Reynoso en la dirección técnica

Juan Reynoso podría salir del Cruz Azul y Matías Almeyda suena muy fuerte para llegar al Cruz Azul por lo que resta de la temporada

Juan Reynoso hizo campeón al Cruz Azul después de 23 años.
Juan Reynoso hizo campeón al Cruz Azul después de 23 años.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul es uno de los mejores equipos del actual campeonato, pero la polémica apareció después de que Álvaro Dávila decidiera dejar la dirección deportiva de la institución la semana pasada.

A partir de la salida de Dávila comenzaron muchas especulaciones y una de ella es que Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, puso su renuncia en la mesa, ya que no se lleva con Jaime Ordiales, tuvo presidente deportivo de La Máquina.

Uno de los nombres que fueron revelados para sustituir a Reynoso es Matías Almeyda, entrenador que desde hace muchos torneos es pretendido por el Cruz Azul, pero su contrato con la MLS es muy alto.

Cruz Azul y varios más, sueñan con Almeyda

No es la primera ocasión que el Cruz Azul busca los servicios del "Pelado" Almeyda, pero el alto costo que tiene que pagarle a la MLS para que el entrenador argentino pueda salir siempre frena la negociaciones.

Además de que Cruz Azul quiere al timonel, Almeyda al parecer ya no quiere estar en la MLS y buscará la manera de salir de el certamen estadounidense.

Otro de los equipos que también habían sonado para que llegar era Tigres, pues todo apuntaba a que Miguel Herrera tomaría las riendas de la Selección de México, pero un club que siempre lo ha querido es el Monterrey y si Javier Aguirre continúa con los fracasos, el "Pelado" aterrizaría en la Sultana del Norte.

¿Cómo va Cruz Azul en la general de la Liga MX?

  1. ​Puebla - 11
  2. ​Atlas - 11
  3. ​Cruz Azul - 10
  4. ​Tigres - 10
  5. ​Pumas - 9
  6. ​Pachuca - 9
  7. ​Toluca - 9
  8. ​Chivas - 7